viernes, 19 de diciembre de 2014

Cosas ¿raras?

Me fui incorporando muy lentamente, me dolía todo de la caída. Me fui acercando a mi hermano, pero el se aparto no me miraba a la cara y mucho menos a los ojos.
Me acerque otra vez y lo volví a intentar esta vez no se aparto y le abrace y me devolvió el abrazo. Me senté en sus piernas y poco a poco el dejo de llorar.
- ____(TN) lo siento, esto es culpa mía, lo siento de verdad, perdóname- me suplicaba.
- No tengo nada que perdonarte, en mi culpa; pensé que llamándote como cuando eramos pequeños y te haría sentir mejor al recordarlo, la que lo siento soy yo- puse cara de querer hacer un puchero y mi hermano se empezó a reír.
- ¿Sabes una cosa?- me pregunto mi hermano.
- ¿Qué?- pregunte intrigada.
- Echaba menos cuando me llamabas Tato, se que me enfade aquel día porque tu sabes que delante de ellos no puedes decir nada sin que ellos se rían y me reventó que se riesen de de como me llamabas y el primer impulso que me entro fue el de enfadarme y pedirte bueno mejor dicho te hice jurar que jamas me lo volverías a llamar- puso cara triste
- Tato tampoco hace falta que ahora te pongas a llorar como un niño- dije en tono burlón.
Y mi hermano comenzó a hacerme cosquillas, odio que sea mi hermano se sabe todos mis puntos débiles.
Paró de hacerme cosquillas y se incorporo y yo también o eso intente hasta que note como me abrazaban por la espalda. Me gire y vi a mi hermano hay apoyado contra el árbol y abrazándome.
Me entro la intriga y le pregunte.
- Oye tato ¿no te preocupa que aparezcan tus amigos?- le pregunte mirándole a los ojos.
- Me da igual, por culpa de ellos casi te pierdo una vez pero ahora no lo voy a permitir, a por cierto no te he terminado de contar lo de mamá y papá- dijo cuando sus ojos empezaron a cristalizarse.
Me di la vuelta y le abrace. El me separo un poco me cogió la cara con sus manos, cuando le empezó a caer una lagrima por la mejilla supe que lo que habían dicho mis padres no era nada bueno.
- Tato tranquilo si prefieres no decírmelo no pasa nada cuando tu veas me lo dices- le dije para tranquilizarlo pero le vi que abrió la boca para hablar entonces.
- ____(TN) he oído a mamá y a papá decir que para ver si arreglan las cosas tu te iras con la tía- me dijo con ganas de llorar pero no lo hizo, yo en cambio me quede con la boca abierta no podía ser cierto no serian capaces de separarme de mi hermano, aunque la idea de irme donde mi tía que hacía como seis años que no la veía pues me hacía ilusión.
- En boca cerrada no entran moscas- dijo mi hermano riéndose y sacándome de mis pensamientos.
- N-no... puede ser...- dije aun en shock.
Mi hermano me abrazo y comencé a llorar, pero exactamente no sabía muy bien porque, estaba claro que no quería estar sin el idiota de mi hermano pero me hacía ilusión el irme donde mi tía.
Nos levantamos del suelo y fuimos dando otro paseo hasta casa cuando llegamos estaban nuestros padres sentados esperándonos para decirnos algo.
- Chicos, vuestro padre y yo tenemos algo muy importante que decirles- dijo mi madre un poco nerviosa, yo mire a Paul y el a mi y me agarro la mano haciéndome saber que pasase lo que pasase no me iba a dejar sola.
- Como ya sabéis vuestro padre y yo discutimos mucho últimamente y queríamos darnos un tiempo solos para ver que pasa- hizo una pausa mi madre y continuo- así que tu ____(TN) te iras a casa de tu tía, mientras que tu Paul, te hemos comprado un apartamento a dos casas al lado de la de tu tía cuando ____(TN) cumpla los 20 decidirá si quedarse con su tía o irse contigo, y eso es dentro de dos meses- dijo mi madre y finalizo.
- El avión sale mañana a las ocho de la mañana así que ir a hacer vuestras maletas y preparar las cosas para mañana- dijo mi padre- a y vuestras cosas os las mandaremos y llegaran a tu departamento Paul- finalizó mi padre.
Mi hermano y yo salimos de la cocina subimos las escaleras y le abrace por lo menos sabia que no me iban a separar de el, no por ahora.
- Bueno no te preocupes el tiempo pasara rápido y luego decidirás- dijo mi hermano un poco triste. 
Así que empece a hacerle cosquillas y se empezó a reír aparte de que nos caímos al suelo y me empezó el a hacer cosquillas a mi.
- Pa-Paul... pa-paaaraa... pooor fa-vor jajajaja...- le suplicaba pero el no paraba y se reía y cuando me miro a los ojos y paro estuvimos unos cuantos segundos mirándonos. Me recorrio todo el rostro con la mirada fue bajando y se dio cuenta de que el estaba encima mio, se lavanto y me ayudo a levantarme. Cuando estabamos depies me di cuenta de que entre nosotros había muy poco espacio.

- Eeh... Bueno... mejor voy a hacer la maleta- dije y me fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario