jueves, 18 de diciembre de 2014

El día de la gran noticia...

Los chillidos de mis padres y mi hermano me desertaron, siempre discuten les da igual la hora. Me levante de la cama de mala gana, levante la persiana y me fui a la ducha, como siempre me doy cuenta de que no llevo ropa de cambio, salgo me visto. Me maquillo pero muy poco por que como bien dicen el mejor maquillaje es el que no se ve así que sigo el ejemplo y me peino sobre todo el flequillo.
Soy una chica morena de 19 años, mido 1.62 m, tengo los ojos verdes y tengo curvas. No estoy rellenita pero tengo buen busto y buen culo.
Y después esta mi hermano un chico rubio de 21 años, que mide 1.93 m, ojos verdes y un cuerpo muy bien formado la verdad; mis mejores amigas van detrás de el aunque a mi me da un pelin de asco que babeen por él.
Bajo las escaleras y esta mi hermano llorando y sentado, me siento con el.
- ¿Que te pasa Paul? - le pregunto preocupado.
- Enserio a veces pienso que no vives en esta casa, tus padres discutiendo y tu en tu p*to mundo - me dice gritando.
Me levanto y me voy enfadada dirigiéndome a la cocina.
- Buenos días _____ - me dice mi madre.
- Buenos días, oye ____ hoy no vas a ir al colegio debemos ir a arreglar unas cosas - me dijo mi padre.
Yo bufe se me había olvidado que hoy tenia que ir a arreglar los papeles para la universidad. "Desbordo felicidad por mis poros" notese el sarcasmo.
Iba a salir por la puerta cuando de repente noto que me agarran del brazo, me giro y veo a mi hermano que ya había dejado de llorar. Abre la boca para hablar pero antes de eso le interrumpo.
- Si me vas a chillar o me vas a decir lo de siempre ahorratelo paso- le digo aun enfadada.
el se acerca a mi y me abraza y empieza a llorar. Ahora si que estaba confundida porque siempre que llora en mi hombro es que pasa algo.
- Oye _____, que lo siento se que te he tratado mal hace un rato pero sola la idea de que nos separen no me agrada- me dice y le miro con confusión.
- Paul, demos un paseo y explícamelo- le dije sin entender nada.

Salimos por la puerta y me agarro de la mano como cuando eramos pequeños.
"Flashback"
tenia unos cinco años y mi hermano me agarro de la mano cuando íbamos paseando con nuestros padres.
- Hermanita nunca te dejare sola te lo prometo- me dijo mi hermano tan dulce como siempre.
- Yo tampoco te dejare nunca tato- le dije así le llamaba y a el le encantaba.
"Fin del flashback"

Espere a que empezase a hablar y así dejarle el tiempo suficiente para que se relajara y me lo pudiera contar.
- Pues... bueno... esta mañana estaban discutiendo por que a lo mejor se separan y bueno le he oído cuando bajaba por las escaleras que probablemente tu te... - empezó a llorar otra vez, y ahora ya si me empezaba a preocupar por mi hermano porque yo sabía lo que significaba as o menos lo que me iba a decir pero lo tenia muy, pero muy claro que yo sien el no me iba a ningún lado.
- Paul, relájate no pasa nada tomate el tiempo que necesites no hay prisa- le dije con los ojos cristalizados, tenia ganas de llorar solo por como veía a mi hermano tenia ganas de abrazarlo y llamarlo "Tato" como cuando eramos pequeños pero desde aquella vez que se lo llame delante de sus "colegas" se enfado y me dijo, mejor me hizo jurar que jamas se lo volvería a decir.
- No pue-e-do...- estaba sollozando. Y eso me estaba matando, así que ya no puede mas lo abrace y me correspondió el abrazo.
- Tato ya no llores mas por favor, no puedo verte así, sea lo que sea que hayan dicho da igual. yo si cumplo mis promesas y de pequeña te prometí jamas dejarte solo- le dije y el me miro con odio y enfado y se soltó del abrazo bruscamente.
- Me juraste jamas volverme a llamar así- me empezó a chillar y yo comencé a llorar.
Por acto impulsivo empecé correr sin un rumbo fijo, hasta que me caí pero no me quise levantar.
Minutos después note una manos en mi cara.
- ____ lo siento, no debí decirte eso, esto es culpa mía- comenzó a llorar mi hermano.
abrí los ojos pesadamente y le vi sentado con la cabeza entre las piernas llorando desconsolada. Si sus "colegas" le viesen Dios sabría que dirían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario