jueves, 18 de diciembre de 2014

Mi hermano y yo

Esta historia no es del todo real tiene cosas que si y espero que les guste he intentado adaptar a esta novela cosas que se me han pasado ami a lo largo de los últimos años y bueno haber que les parece.

Bueno la historia va de una chica que se entera de que sus padres se van a separar poco después se entera que se va a mudar y que ella se tiene que ir con su tía a vivir, y esa idea no la desagrada nada porque así tendría la oportunidad de ver a su primo que hace mucho que no ve. Exactamente seis años, antes se veian todas las navidades hasta que la familia se enfado u bueno dejaron de juntarse.
Así que a _____(TN) no le importaba la idea de tener que irse con su tía y cuanto antes mejor porque no soportaría por mucho mas los chillidos de sus padres.
 Me llamo _____(TN) Wesley, soy una chica morena de 19 años, mido 1.62 m, tengo los ojos verdes y tengo curvas. No estoy rellenita pero tengo buen busto y buen culo.
y tengo un hermano Paul Wesley, un chico rubio de 21 años, que mide 1.93 m, ojos verdes y un cuerpo muy bien formado la verdad; mis mejores amigas van detrás de el aunque a mi me da un pelin de asco que babeen por él.

lo que pasa en el tiempo en que ______(TN) esta alojada en casa de sus tíos es algo algo fuera de lo común. No siempre se ve a dos hermanos besándose ¿o sí?

Mi hermano:


Mi hermano y yo:



Espero que les guste esta novela y que disfruten de ella leyéndola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario