martes, 20 de enero de 2015

No es el mismo...

Me separe de mi hermano y me fui a mi habitación con paso rápido, llegue a mi habitación y cerré la puerta detrás mio y me fui deslizando por ella hasta quedar apoyada en ella.

¿ Y si no hubiese dicho nada?¿ y si me hubiese besado? No, no es tu hermano el no puede hacer eso. Empezó mi cabeza a dar vueltas a esas dos simples preguntas. Me levante del suelo y saque del armario una de mis maletas; antes de empezar a hacerla le preguntaría algo a mamá. Baje las escaleras y fui a la cocina, y hay estaba mamá haciendo la comida que olía deliciosa.

_ ¿Qué cocinas mama?_ le pregunte poniéndome a su lado.

_ Es pollo al horno con patatas asadas_ dijo mi madre.

_ Aaa... Oye mami ¿tengo que guardar toda mi ropa en las maletas o solo una gran parte de ella?_ le pregunte.

_ Tienes que guardar todo la ropa en las maletas, nosotros os mandaremos las fotos, los cuadros, el ordenador, las consolas..._ dijo mi madre sin mirarme

_ Vale mami_ le dije antes de salir corriendo a subir las escaleras

_ _____(TN) no corras por la casa_ chillo mi madre por las escaleras

Llegue a mi habitación y cerré la puerta, abrí la puerta del armario y empecé a sacar toda la ropa a doblarla, empecé a las once y media de la mañana y termine a las dos y media de la tarde.
Cuando termine de hacer las maletas que acaba usando 3 maletas enormes, bajé a comer y estaban mi padre y mi hermano sentados en la mesa esperando para comer. Empecé a sacar todo platos, vasos, cubiertos, las bebidas...
cuando terminados de comer recogí yo la mesa y limpie yo la cocina. Subí las escaleras y cuando llegue a la puerta de mi habitación me pare en seco.
Me di la vuelta y me dirigí a la habitación de mi hermano, llame a la puerta y recibí un "pasa" de su parte.
Entre a su habitación, y me quede mirándola detalladamente, hacía demasiado tiempo que no entraba en la habitación de mi hermano.

_  ¿Necesitas algo ____(TN)? _ dijo mi hermano un poco distante.

_ Solo venia a ver como estabas, si necesitabas algo y a darte las buenas noches_ dije.

"Mentira solo has ido para verle" dijo mi subconsciente.
Justo ahora tenias que aparecer ¿no? le dije.

_ A bueno pues, no necesito nada, estoy estupendamente y adiós_ me dijo mi hermano frío y distante.

Agache la cabeza y salí de allí no sin antes desearle buenas noches, cuando cerré la puerta una lagrima bajo por mi mejilla y seguida de esas muchas más.
Ya eran las cinco y media de la tarde así que decidí ir a dar una vuelta yo sola. Salí de casa, no sin antes decir que me iba y que volvería mas tarde. Empecé a andar y llegue a un parque al que siempre voy cuando quiero pensar o llorar y no quiero que me vea nadie ( siempre suele estar vacío, es lo bueno)
Me senté debajo de un roble en el que talle mi nombre.
Apoye mi espalda en el tronco de este y me puse a pensar, varias preguntas rondaban por mi mente como; ¿porqué esta así mi hermano?¿le he hecho algo?¿que hubiese pasado si me hubiese besado?¿me habría besado? esas preguntas daban vuelta siempre en mi cabeza.

Cuando mire la hora del reloj me di cuenta de que eran las nueve menos cuarto, y me di cuenta de que había esta llorando todo el tiempo que había estado allí sentada. Me levante y me dirigí a casa, después de diez minutos llegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario